www.huellanimal.com

Mür Café

Portada Mur Cafe Os invitamos a disfrutar de un sitio muy chulo y acogedor en Madrid, y lo mejor de todo... es que puedes ir con la compañía inigualable de tu pelud@. El Mür Café Os recomendamos unos de nuestros sitios favoritos en Madrid para tomar algo relajadamente con vuestro peludo al lado. El Mür Café, está situado en Plaza España, concretamente en la Plaza Cristino Martos 2 y ya sólo con ver el cuenco de agua a la entrada nos alegra el día, da gusto encontrar sitios donde traten tan bien tanto a humanos como a perros. A perros porque nada más llegar  Kira y a Neska les ofrecieron su platito de galletas, unos cuantos elogios y mimos y el estar tan a gusto rodeadas de sofás y gente maja. A  humanos …uff! ¿por donde empezar?, Desde sus cafés hasta sus desayunos tradicionales de dos tostadas, todo esto como preámbulo y excusa, tan solo para llegar a la famosísima tarta de zanahoria que nos dejó con el mejor sabor de boca de la semana.

Tampoco os perdáis su tarta de chocolate con menta o los baggels de jamón y queso que están de rechupetearse las patas y los dedos (si decidís compartir la merienda con vuestro pelud@ que nunca está de más y él os lo agradecerá siempre)

Huella Animal, agradece al Mür Café, por su acogedor lugar y lo más importante... por recibir a nuestras mascotas con tanto cariño.

visitalos en: www.murcafe.es

 

Deja un comentario

Huella Animal. Trabajamos por la protección y respeto animal. info@huellanimal.com
Menu LATERAL Menu LATERAL
BIENVENIDOS