www.huellanimal.com

Lolina Vintage

Huellarecomendacion de la semana " lolina Vintage"

Hoy en nuestro viernes de recomendación viajamos al pasado y nos transportamos hasta la época de….¡la serie Cuéntame! Para ser más específicos, los años 50,60 y 70. ¿Echáis de menos la vajilla Duralex donde os servían de pequeños las comidas y bebidas? ¿Aún recordáis los sillones de eskay de la casa de vuestros padres/abuelos? ¿Nada como la imagen analógica que salía de ese televisor cuadrado con el altavoz y cuadro de canales al lado de la pantalla? ¡Entonces este es vuestro sitio!

lolinas

Lolina Vitange Café es un estupendo y acogedor restaurante donde desayunar, comer, cenar o pasar directamente a los cócteles, ubicado en el madrileño barrio de Malasaña (Calle Espíritu Santo, 9) y donde por supuesto, vuestros peludos serán bienvenidos a acompañaros bajo las luces nostálgicas de esos míticos años (no perdáis detalle de sus lámparas, auténticas joyas vintage que dan calidez al local)

lolinas 22 El personal no puede ser más amable tanto con personas como con peludos, siempre te atenderán con una sonrisa en la boca y están siempre pendientes de que no falte de nada en cada una de sus dos plantas, ya que el local, a pesar de ser pequeñito, tiene un planta inferior donde poder estas más a gusto en sus sillones de escay y sus mesitas bajas que te transportarán directamente a tu más tierna infancia (nos remitimos a esas mesas de bordes dorados y cristales gruesos) o la planta superior donde además en verano hay mesas colocadas estratégicamente al lado de ventanas y cristaleras abiertas para poder tomar un cóctel con vistas a un barrio lleno de vida y movimiento.

lolinas 23 Ya sabéis Huellanimaler@s, Lolina es un local para estar entre amigos, tanto humanos como perrunos, compartir buenos ratos, risas y sobre todo recuerdos. ¡Ah! Y si os quedáis con ganas de algo muy dulce, el local de al lado, Happy Day Bakery Coffee, también pertenece a Lolinas y podéis comprar o degustar allí mismo unos ríquisimos cupcakes o comprar todo tipo de artículos de repostería para llevar a casa. ¡Se nos hace la boca agua! ¡Feliz fin de semana!

 — en Lolina Vintage.

Deja un comentario

Huella Animal. Trabajamos por la protección y respeto animal. info@huellanimal.com
Menu LATERAL Menu LATERAL
BIENVENIDOS