www.huellanimal.com

1ª CAMPAÑA HUELLA ANIMAL – DONACIÓN DE PIENSO A CIUDAD ANIMAL

1ª CAMPAÑA HUELLA ANIMAL

DONACIÓN DE PIENSO A CIUDAD ANIMAL

Donación Ciudad Animal

HUELLA ANIMAL INICIA SU TRABAJO CON PIE DERECHO.

El primero de marzo nace Huella Animal. Fue un nacimiento prematuro, fruto de una voz de auxilio que decía: “no podemos más”, el llamado venia desde Ciudad Real,  del Refugio de Animales Ciudad Animal, quienes llevaban tiempo anunciando que estaban desbordados, pero al finalizar la temporada de caza, dan el llamado de alerta porque sus animales siguen en aumento y la comida, recursos y fuerza se agotaban.

Con lo que nuestro equipo determinó empezar a tomar medidas ya, y así fue como acudimos a todos nuestros amigos, contactos, conocidos y desconocidos, para anunciarles que estábamos iniciando una campaña de “Recogida de Pienso”, un donativo para algunos minúsculo, para los animales de Ciudad Animal, seria el granito de pienso que llenaría sus estómagos, todos queríamos ayudar, y nosotras unimos fuerzas y nos desplazamos hasta Ciudad Real para personalmente entregar los donativos de nuestros amigos.

Gracias a todos aquellos los que hicieron posible donar 904 kilos de pienso a Ciudad Animal. Donde hay una gente maravillosa que se ocupan de más de 200 ángeles de 4 patas.

Pero amigos la ayuda no acaba aquí: estos peluditos necesitan encontrar un hogar, difundamos sus casos para que por fin tenga la familia que se merecen.

http://www.ciudadanimal.org

Comparte esta publicación en tus redes sociales
6 abril, 2014

Deja un comentario

Huella Animal. Trabajamos por la protección y respeto animal. info@huellanimal.com
Menu LATERAL Menu LATERAL
BIENVENIDOS